979 744 020

SERVICIOS DE NUTRICIÓN FARMACÉUTICA EN PALENCIA


Servicios

En Farmacia Herrero Muñoz somos especialistas en servicios de nutrición farmacéutica en Palencia. Nuestro compromiso es con tu salud y como tal trabajamos día a día para llevar nuestro servicio de atención al siguiente nivel. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y profesionalidad para poder asesorarte de forma personalizada y cercana sobre los diferentes productos y tratamientos que mejor cuiden de tu salud.
La calidad, la garantía y la eficacia de nuestro servicio nos han convertido en una farmacia de referencia en toda la región de Palencia, lo que nos permite ahondar y profundizar en la labor de cada uno de nuestros servicios, que lo largo de nuestra trayectoria han sido avalados por los clientes que día a día han confiado en nosotros.
En nuestra farmacia apostamos por una constante formación continua, que nos permita y a la vez permita de esta forma a nuestros clientes estar al tanto de las últimas novedades farmacéuticas para poder proporcionar los mejores productos en cada caso y adaptados a cada situación.

Nuestra farmacia cuenta con los siguientes servicios.
  • Un amplio abanico de productos farmacológicos.
  • Laboratorio propio con fórmulas magistrales.
  • Productos de dietética y nutrición, así como asesoramiento sobre estos productos.
  • Puericultura con alimentación infantil y productos para bebés.
  • Cestas para bebés con diferentes productos de higiene y alimentación.
  • Atención farmacológica personalizada
PRODUCTOS DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
farmacia herrero palencia Atención farmacológica
Si está interesado en alguno de nuestros servicios farmacéuticos o parafarmacéuticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestra farmacia en la calle mayor, 26-A, en la esquina Barrio y Mier, 1 en Palencia. Somos un equipo de profesionales comprometidos con la salud de nuestros clientes y centrados en ofrecerte un servicio referente a lo largo y ancho de la región, que pueda satisfacer completamente las necesidades de cada uno.

OFRECEMOS PRODUCTOS DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, ASÍ COMO ASESORAMIENTO SOBRE LOS MISMOS​