979 744 020

SERVICIOS DE PARAFARMACIA EN PALENCIA


Parafarmacia


En Farmacia Herrero Muñoz queremos cuidar de tu salud y tu estética, y por ello ampliamos nuestra oferta de productos farmacéuticos con una amplia gama de servicios de parafarmacia para poder ofrecerte todas las opciones en Palencia. Queremos cuidar de ti y estamos comprometidos con ello.
 
Nuestro servicio de parafarmacia centra su actividad en diferentes campos, tales como:

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

Desde Farmacia Herrero Muñoz estudiamos a fondo los productos que puedan realzar y cuidar tu belleza con el fin de que puedas a la vez disfrutar de una imagen cuidada y sana con nuestros productos de maquillaje tipo barra de labios, lápiz de ojos y todo tipo de cremas para prevenir el acné o cuidar e incrementar la suavidad en la piel.

HIGIENE

Sabemos que toda salud parte de llevar un cuidado de la misma y de nuestra higiene personal, que evita que podamos transmitir una cantidad mayor de bacteria y sustancias dañinas para nuestra salud. Por ello, te ofrecemos una amplia variedad de geles, champús de baño, pastas y cepillos de dientes homologados, así como jabón para las manos, que cuidará al máximo de tu piel, o toallitas para eliminar el maquillaje de tu rostro, entre otros. Contáctanos para saber qué más productos podemos ofrecerte.

PROTECCIÓN SOLAR

Cuidarse del efecto del sol es primordial para evitar enfermedades tales como el cáncer de piel. En nuestra farmacia te ofrecemos todo tipo de cremas, adaptadas a cada tipo de usuario. Ven a visitarnos.

HOMEOPATÍA

En Farmacia Herrero Muñoz somos expertos en la elaboración de remedios naturales. Contamos con todo tipo de recetas de homeopatía para poner a su disposición, llevando a cabo el tratamiento a través de estos productos con la mayor efectividad y cuidado posible. Si estás interesado en remedios naturales tales como los que disponemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de facilitarte el asesoramiento para su correcta aplicación y uso.
COSMÉTICA Y MAQUILLAJE
Productos de higiene

CONFÍE EN LOS PROFESIONALES FARMACÉUTICOS.
​VEN A VISITARNOS